El equipo de Racons cuenta con una amplia experiencia para transformar tus ideas en proyectos singulares.

Queremos que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, de tenernos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Sabemos lo importante que es tu proyecto; vas a invertir mucha ilusión, tiempo, dinero y mereces tener el mejor de los resultados.

Por eso en Racons arquitectura nos comprometemos a…

  • Diseñar un hogar para que lo vivas, y para cumplirlo dedicaremos todo el tiempo necesario para conocer tus gustos, necesidades, ilusiones, emociones, y así conseguir que tu casa sea única y refleje tu esencia y la de los que la vais a habitar.
  • Poner todos nuestros conocimientos y especialmente toda nuestra ilusión en tu proyecto. La ilusión la llevamos dentro, para los conocimientos llevamos mucho tiempo estudiando y nos comprometemos a seguir haciéndolo toda la vida.
  • Acompañarte durante todo el proceso de la obra, desde el primer café con el que nos iremos conociendo hasta la entrega de llaves. Elaboraremos un plan de respuesta rápida a todas tus dudas y preguntas y mantendremos las reuniones que necesites para estar perfectamente informado de la evolución de tu proyecto.
  • A defender tus intereses y sólo tus intereses ante todos los intervinientes de la obra. Haremos un seguimiento de todos los gremios que intervienen durante cada una de las fases de la construcción y realizaremos todas las visitas de obra necesarias para comprobar que se esté realizando correctamente.
  • Garantizarte que cada euro de nuestros honorarios estará plenamente justificado por nuestra dedicación y conocimientos. Te propondremos unos honorarios justos y justificados.
  • Evitar desagradables sorpresas de costes inesperados cuando ya tienes la obra iniciada. Te expondremos claramente, desde el primer día y sin ocultar ninguno, todos los costes previsibles que va a llevar la construcción o reforma de tu hogar.
  • Evitar dolorosas sanciones administrativas o retrasos en la concesión de licencias. En la redacción de nuestros proyectos dedicaremos todo el tiempo necesario para que cumplan escrupulosamente todas la normativas, tanto municipales como en su caso de otros organismos.
  • Cumplir la legalidad en materia de responsabilidad civil. Te remitiremos copia del pago del seguro que durante 10 años tenemos que abonar para garantizarla.

En definitiva, nuestra prioridad es ayudarte para que puedas disfrutar de este proceso tan importante. Crear un hogar que sea único para ti, con propuestas que se ajusten a la medida de lo que sueñas y necesitas.

Racons Arquitectura | contact us

¿Te ayudamos?

Queremos escucharte y asesorarte

contacta
whatsapp